Excelente Duplex con cochera!! APTO CRÉDITO!!

Pringles 2500, Lanús Este
Código de la propiedad: BOS 2354
Precio de Venta: U$S125.000
Dúplex/tríplex
Ambientes: 3
Sup. Total: 100m2
Sup. Cubierta: 80m2
Descripción
Excelente Duplex de 3 ambientes, con cochera semicubierta.
Se trata de una propiedad muy cómoda, luminosa y en excelente estado. Cuenta con un garage semicubierto. 
Living comedor amplio, con pisos cerámicos, al frente. Toilette de recepción en bajo escalera. Cocina comedor, separada del living con una barra desayunadora  de material con base de madera, con mesada de mármol, bajo mesada y alacena de madera a medida muy linda y funcional. La cocina da hacia el fondo, donde se encuentra un patio amplio con lavadero cubierto (donde se encuentra el calefón) y parrilla.
En planta Alta tenemos un dormitorio ppal al frente con placarad empotrado y balcón tipo francés. El cuarto es amplio y super luminoso.
Baño completo con banitory, inodoro, bidet y Hidromasaje. Dormitorio secundario, al contrafrente con placard empotrado, muy amplio también.
Ambos dormitorios tienen piso flotante y cielorraso de madera muy bonito. La propiedad cuenta con picos de gas en todos los ambientes y estufas.
Arriba del Baño cuenta con una baulera muy amplia (se puede ingresar parado).

La propiedad está en excelente estado, es muy ampia y cómoda. Sus ambientes son cálidos. La zona cuenta con numerosos medios de trasnporte públicos, instituciones educativas y sanitarias, comercios barriales, avenidas cerca.

Una muy buena oportunidad.

No deje de consultarnos y visitarla


APTA CRÉDITO BANCARIO!

Precio de Venta

U$S125.000

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados